COMEDOR ESCOLAR

Servicio de comedor

Se trata de un servicio complementario que ofrece el centro, en horario de 14 a 16.30 horas (en horario reducido es de 13 a 15 horas)

Para ayudar y enseñar a los niños a comer contamos con siete monitoras, además de una cocinera y dos ayudantes de cocina que elaboran cada día el menú en las cocinas del CPI Parque Venecia, a cuyo comedor asisten a diario los comensales de nuestro centro.

Cocina In Situ

La modalidad de cocina es la cocina IN SITU,  se trata  de aprovechar los recursos del centro, trabajar en la cocina propia de la escuela con la coordinación de los responsables de comedor es la mejor opción. Se implica  la dirección del centro escolar, las asociaciones de madres y padres y las entidades públicas o privadas vinculadas.

Los beneficios  de esta modalidad de cocina:

Se conservan los nutrientes de los menús gracias a cocciones cortas: esto hace que el tiempo entre que se cocina y se sirven los platos sea muy corto y la textura de los alimentos sea mucho más natural .

Constantemente se está escuchando lo que gusta y lo que no , para hacer los cambios necesarios y adaptar las recetas a los gustos y preferencias de los niños, al tiempo que se van introduciendo de forma progresiva nuevos alimentos saludables .

Serhs Food Educa

La empresa encargada es Serhs Food Educa, donde se elaboran menús equilibrados cada mes buscando que los niños adquieran hábitos alimenticios saludables. Se dispone, además, de menús adaptados a necesidades específicas como el caso de celíacos u otro tipo de intolerancias.

¿Quieres saber el menú de cada mes?

pincha sobre la imagen

Documentación sobre el comedor escolar

Resolución curso 22-23

Protocolo de calidad de comedores

Guía comedores escolares y alimentación 2022

Orden comedores

Protocolo de comedores en marco covid-19

Instrucción
16 de
septiembre
comedores escolares

Memoria Curso
21-22

Protocolo uso de comedores 21-22

Normativa comedor 21-22

«Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo» Benjamin Franklin

Política de Cookies · Política de Privacidad · Aviso Legal