Para despedir el trimestre, tuvimos la inmensa suerte que Papa Noel y los Reyes Magos dedicasen unos momentos para visitar nuestro
centro, haciendo un hueco en sus apretadas agendas y así poder hablar todas las aulas y compartir estas dos emotivas mañanas, la del 19 y el 20 de diciembre.
El jueves Papa Noel y su ayudante nos contó cosas de sus amigos los elfos y los renos y cuando vendría a nuestras casas, además de recalcarnos que se lee todas las cartas y atiende a nuestras peticiones.
Por último nos ha dicho que prefieren fruta y galletas para los renos y para los elfos, ya que les viene muy bien y les da fuerzas para seguir su recorrido.
Aprovechamos el momento y la visita para cantarle y bailarle todas las aulas un villancico de los que nos habíamos aprendido estos días
Ya el viernes 20 tuvimos la gran suerte que SSMM los Reyes Magos de Oriente nos visitasen, trayendo a las caras de nuestro alumnado unas grandes sonrisas que hacen que la magia de la Navidad siga viviendo en nuestros corazones.
Les hemos entregado unas cartas cargadas de ilusión y buenos deseos. Los más atrevidos y atrevidas hemos cantado villancicos con alegría.
Ha sido el precioso colofón de una semana repleta de buenas sensaciones.
En infantil vimos a los Reyes Magos y sus ayudantes y en primaria fueron los pajes quienes nos trajeron unos regalos y recogieron nuestras cartas con nuestras peticiones.
Esperamos que tanto Papa Noel como los Reyes Magos se porten muy bien con toda la comunidad educativa, a la vez que os deseamos a todos y todas un feliz y próspero año 2025, cargado de buenos momentos, para toda la comunidad y sus familias.