Esta semana hemos comenzado a realizar actividades navideñas con el alumnado y con los distintos grupos y niveles. Además de ir a las guarderías del barrio, realizar murales navideños para la Junta de distrito y visitar la residencia de mayores, se encuentra la actividad de villancicos internivelares.
Así, en las horas de música, la profesora del centro y las distintas tutoras han realizado encuentros entre dos aulas del centro de distinto nivel en el cual han cantado villancicos los unos a los otros tanto en castellano como en inglés y posteriormente se han realizado actividades lúdicas de encuentro, diversión e improvisación.
Además, este año hemos añadido una sorpresa especial para el personal docente y las familias del alumnado: una exhibición de vestidos de boda gracias a la colaboración con Arenda-platya. Algunas de las docentes y alumnas mayores se ofrecieron como voluntarias para lucir estos elegantes vestidos, girando y flotando por el auditorio al ritmo de los villancicos, lo que añadió un toque de magia y encanto a la celebración. Esta actividad no solo embelleció el evento, sino que también brindó un momento de alegría y admiración, destacando la belleza y la elegancia de los vestidos disponibles para futuras novias.
Nos parecen actividades muy entretenidas y amenas, que pueden persistir en los distintos cursos ya que son enriquecedoras tanto para el alumnado de cursos más bajos como altos.