Proyecto de tiempos escolares 2020-21

Este curso 2020/2021, nuestro centro va a presentar un proyecto de organización de tiempos escolares, siguiendo lo establecido en la Orden ECD/1088/2020, de 5 de noviembre, por la que se realiza la convocatoria para la implantación de proyectos educativos de organización de tiempos escolares en centros de Educación Infantil y Primaria, Centros Integrados de Educación Básica y en centros de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón, sostenidos con fondos públicos, para el curso 2020-2021.

Para consultar la convocatoria y conocer el procedimiento de elaboración y votación,  podéis acceder a través del siguiente enlace:

Convocatoria para la implantación de proyectos de organización de tiempos escolares 2020/2021

Este proceso se ha iniciado con la información al Claustro y la aprobación del Consejo Escolar, a fecha de  19 de noviembre de 2020.

Para la elaboración de dicho proyecto se implica a toda la comunidad educativa, y es por ello que se constituye una comisión de elaboración del mismo, que debe estar compuesta, al menos, de los siguientes miembros:

  • Director/a del centro.
  • Un docente del claustro de profesores.
  • El coordinador de formación del centro.
  • Un representante de las familias. 
  • Un miembro del AMPA.
  • Un miembro del personal no docente y de servicios.
  • Un miembro del personal de vigilancia y atención del servicio de comedor.

Todas las personas implicadas en la elaboración del proyecto firmarán el documento y se enviará para su validación al Departamento de Educación, Cultura y Deporte antes del 11 de diciembre de 2020.

Una vez validado, o realizadas las posibles modificaciones para su validación, se dará a conocer a la totalidad de la comunidad educativa para su valoración y votación posterior.

Las reuniones serán los próximos días 26, 27 de noviembre, 1, 3 y 9 de diciembre de 17 h a 18:30 h, via telemática.

Si queréis formar parte de la comisión de elaboración, podéis informar al equipo directivo antes del próximo martes día 24 de noviembre a las 14:00 h, apuntando a quien representáis (si representante de las familias o miembro de AMPA, son distintos miembros).

El correo al que podéis dirigir vuestra solicitud es tiemposescolares@mzambranozgz.com.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Un saludo, el equipo directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *